Cita:
Empezado por P"aTv"
hola estaba viendo tu post y me quede pensando para que era eso de sacar el tors, eso es la parte de arriba de la tapa del carburador(trottle) lo que explica en el link que pusiste desconecta el tors osea lo inhabilita pero el ideal es sacar eso y ponerle una tapa normal , en lo que ayuda esto es nada solo da un "mejor look" y es peligroso porque si se te queda pegado el acelerador el trottle te corta el paso de la bencina y si lo sacas se te puede quedar pegado y puedes fundir la moto vs los problemas de carburacion y otros no vale la pena lo que te digo lo rescate de varios post sobre lo mismo...
pato!!!
|
Lo que leí yo, es que el TORS es un sistema de proteccion que puso la Yamaha en sus motos para evitar demandas debido a algun accidente por una sobre aceleracion o algo asi, pero el dispositivo no funciona correctamente, y lo que es peor, se puede echar a perder en plena salida y quedas botado.
Yo se lo saque y siento que la moto ahora tiene una aceleracion mas fluida.
Ojo, no es por "look".