Cita:
Empezado por jracu73
con lo poco y nada que entendí;
cache que el "tors" es un sistema de seguridad, que funciona cuando el acelarador por a, b o c motivo se queda pegado abierto, cierra la válvula del acelerador ya que creo que técnicamente es imposible que corte el paso de bencina y si asi lo hiciera, la bencina que queda dentro de la cuba es suficiente como para fundir el motor.
Ahora el problema está que el sistema es defectuoso, entonces puede asumir que el acelerador está pegado abierto cuando no es así, por ende no puedes acelerar y por lo mismo terminas quedando botado.
Entonces que ganas? Fiabilidad, ya que no vas a quedar tirado por ahí.
Que pierdes? el sistema de seguridad, aunque nunca está demás el interruptor "on-off" creo yo.
Mi humilde opinión.
Saludos
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Eso. Ganas en seguridad, que no te deje botado en el medio de la nada. Ademas, como dije antes, es un dispositivo de seguridad que metio la Yamaha, pero no es parte del funcionamiento de la moto. De hecho, puedes cambiar el carburador original por un Keihin y a este no se le puede poner el TORS.