Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2008, 19:54:25   #4
ivo bakulic
Member
Top 100

Ubicación: paradero 37 de la gran avenida, San bernardo,Santiago
Contactar a ivo bakulic a través de Yahoo
Cool Re: Una ayudita para este novato y su hilux !!!

Yo creo que es un problema electrico ami me paso hace un mes atras en el auto iva andando en lo mejor y de repente se moria y no andaba mas pasaba un rato y volvia a arrancar , me torture con este drama harto tiempo , hasta que encontre el problema los cables que alimentaban la bomba de bencina estaban cortados no asi la funda , entonces con el movimieto de dejaban de hacer contacto y pasaba lo que tenia que pasar luego de un rato volvia todo a la normalidad , tambien a un amigo le paso algo parecido el tiene un suzuky jimny , varias veces quedo botado, cualquier movimiento brusco, como pasar por un hoyo, cerrar una puerta un lomo de toro , un salto .....y se paraba el motor y ahi quedaba botado , esperaba un rato y de nuevo lo mismo, lo llevo a varios talleres , le cambiaron de todo , la bomba , las bujias la correa de ditribucion, filtros limpiaron inyectores y nada seguia igual , el problema era electrico ,le revisamos las conecciones electricas , y el problema estaba ahi a la vista , el enchufe que conecta al computador estaba haciendo mal contacto producto del exceso de polvo lo cual con el movimiento lo aislaba y se cotaba la inyeccion , lo limpiamos con limpia contacto y se acabo el problema, pero para asegurarnos limpiamos todas las conecciones de fusibles , reles y enchufes y hasta el dia de hoy no ha dado ningun problema , yo creo que por ahi va tu problema , revisa todas las conecciones y limpialas , y eso saludos
ivo bakulic está offline   Responder Con Cita