Cita:
Empezado por xumango
ok, gracias pero algo no mequeda claro cuando dices "cortar las bolas de los muñones y se giran , para mejorar el angulo del cardan"
lo otro, que es CASTER.
Para el otro socio que posteo , las llantas y neumaticos estàn nuevos, gracias =....
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girar las bolas como dice oruga y el caster son el mismo punto, las bolas a las que se refieren son esas que van al final de las mangas del yugo delantero, donde giran las ruedas al mover la direccion, en teoria al levantar el samuka se varia el caster, o sea los neumaticos en vez de quedar con una leve proyeccion hacia atras en su parte superior quedan mas al centro con lo que cualquier variacion muy leve se acrecenta enormemente, entonces al girar las bolas deben darle unos grados hacia atras y soldarlas nuevamente, perono creo que fuese tu caso ya que curaste los paquetes por lo que la alineacion no deviese haber variado, ojo xumango que por muy nuevos que sean neumaticos y llantas me han tocado ver casos en que no se han podido balancear el conjunto, eso pasa en los jimnis, trata de probar la falla con otro juego de neumaticos y llantas de algun amigo.

