Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Revisa el caster y si falta se puede mejorar agregandole cuñas entre el paquete y la base en el yugo; Mirando de frente ver que la barra de direccion caja-rueda este horizontal, no muy inclinada; Bajale presion a los neumaticos. Lleva a balancear los neumaticos a otro lado ( no confio en el balanceo de F. Gomez por experiencia  ).
No creo k sean rotulas, ni estabilizadora, ni bujes,... si el caster esta ok, balanceo ok, barra ok... vendelo!...jaja. Revisa caster y balanceo primero, si sigue... deberia ser algo entre el conjunto y direccion, k proboca que entre en resonancia a X velocidad y rebote supongo, y que se deberia solucionar con una panhard y amortiguador de direccion.
Slds.
|
Disculpen por devirtuar el post, pero cuando uno realiza spoa, siempre es necesario intalar una panhard????, o mas bien dicho, en casos es necesario.
Salu2
Pd. a mi me pasaba lo mismo con el lj, ya que instale el conjunto de sj410, pero tenia un terminal de direccion hecho bolsa y eso era lo que dejaba la cagá cuando agarraba vuelo, o sea, parecia terremoto grado 10.