Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2008, 21:43:36   #7
DATT
Member
Top 100

Predeterminado Re: buggy "long travell" y hecho en chile :P

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén Ver Mensaje
se me hace que esos neumaticos son demasiado duros para el peso de tu vehiculo...
me interesa de sobremanera tu proyecto, creo, que si estoy imaginando bien deberia ser un buggy al estilo gringo no? de esos largos de 4 plazas?
Toda la razon... son muy duros a mi parecer tambien... mi viejo los compro pq se veian ricos ... weno niuno de los dos caxaba mucho .. jaja ... y ahora los tenemos pq el lok q tiene nos encanta .. jaja .. "ibamos" a traer unos neumaticos de pala pero nos fallo el contacto y gastamos la plata en otra cosa jeje... q neumaticos me recomiendas ....

si al estilo gringo... claro q sin los miles de dolares en amortiguacion... pero aun asi haciendo un coilover chileno .. esperamos q se comporte bn..... es de dos asientos .. pq en un comienso el presupuesto era de 800 milpesos ... ya lo triplicamos y mas diria yo .. probando y cambiando cosas q alfinal emos pagado muchas veces para prbar como qeda mejor... por eso si quieres hacer algo por el estylo preguntame .. pq ya la emo embarrado un par de veces jajajaj a....

gracias por el tip pa las fotos

aqui va una como estaba hace unos meses ...

DATT está offline   Responder Con Cita