Re: problemas en samurai
Hola.
A mi me pasaba lo mismo, me compre un Samurai año 97 con neumaticos 235/75/15 y pasando los 60 Kph birraba mucho, era tanto que me era imposible pasar los 60 Kph, los neumaticos estaban super charchas asi que supuse que eran estos, asi que de prueba le puse los neumaticos del vitara de mi viejo y cero problema, Sali a probarlos y se noto la diferencia en todos los sentidos, llege a los 110 Kph si problemas, aparte se sentia el jeep mas blando.
Mi solucion fue comprarle neumaticos, y para asegurarme le compre unas llantas de vitara a un amigo...y se acabo el problema.
En realidad yo creo que era una llanta que estaba media cagada aparte de que no estaba muy mal balanceado y los neumaticos estaban muy gastados.
Ojala te sirva.
Sldos
|