Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2008, 14:46:21   #33
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Lo que me quedo de la reunion :

El poner muchas reglas para competir requiere de jueces mas atentos a las penalizaciones .. al final si le ponemos tanto descuento y tantas faltas vamos a tener que seriamente y formalmente pensar en una competencia 100% ... la idea del jamboree creo es mas bien una junta donde podamos desarrollar un tipo de competencia light y desafios entre los participantes y creo asi hacemos une evento mas atractivo ... la experiencia de teno fue super buena en este aspecto y creo que varios estamos de acuerdo en realizar una competencia lo mas simple posible ...

Estoy de acuerdo con Jarogo que en una competencia de verdad (no digo que esta no lo sera) deberian ser consideradas todas las variantes de puntuacion .. pero para lo que pretendemos me la jugaria por algo menos complicado ...

Saludos !!!
Te encuentro toda la razón pelao, pero por lo menos hagamoslo con los puntos como corresponde para ir acostumbrandonos y no partir con otro tipo de puntaje cuando se haga otra competencia.
Por último saquemos cosas , pero la contabilidad sea como se usa en todos lados.Dar esos valores a las faltas sumando puntos y que gane el que tiene menos...eso no mas
saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita