Cita:
Empezado por cannibal
MIRA HOY TERMINE LA PEGA... TENIA EL JEEP CON DISTEMPER , TOME LAS MEDIDAS Y TODO PERO mi papa trajo unos resorte mas largos 38 cm y los orijinales por lo menos los mios tienen 29 cm... tengo el esquema con las medidas y todo le ivamos a hacer el suple de plastico pero como llegarton los resorte con un amigo nos pegamos el truco...
atraz le solte el flexible de freno y la panjard del coco y con unos pinochos lo levante hasta ke entraron los espirales, y desp arme todo , ensangre y listo!!! y ahora kedo mas lenvantao ... mira me consigo una camara y le saco fotos para que cachi la onda... si quieres lo podemos hacer en la casa siempre que mi viejo deje las herramientas... y alinee adelante y quedo flor!!!
y si son sensatrack para ford ranger pero tan descontinuados los que puse yo... incluso tiene el vastago mas ancho que los rancho 5000
y direccion... tengo todo orijinal sin amortiguador ya que andocon chalas chicas nomas,... unos 205 , antes tenia unos 215 anchitos pero me chupaba mucha bencina
bueno te dejo mi msn si te puedo ayudar...
racso_b@hotmail.com
|
BUENO, ME PARECE QUE VAS BASTANTE BIEN, MANTENGO A LA ESPERA DE LAS FOTELIS PARA VER MAS ILUSTRADO EL TRABAJO, Y COORDINAMOS COMO LO HACEMOS...
SALU2