Cita:
Empezado por Angel P.
ola banana sabes ase un tiempo atras arme un samurai v6 el motor era chevrolet 4.3 tbi y se lo acople a una caja toyota y diferenciales toyota y te cuento k andaba un kilo y atoo esto estaba con mudzilla 37 ni sentia los neumaticos la unica pana k tubo la caja fue k se echo a perder el rodamiento del eje piloto y se salto un diente pero nada mas y se le da como caja a esa makina
asi k te digo por experiencia propia k si te aguanta sin problema lo unico k debes tener en cuenta k el flange k fabrikes te kede muy bien alineado osino de lo contrario vas a vivir crtando el disco de enbriage asi komo te digo dale numas k te aguanta super bien ese motor y los neumaticos demas k te los mueve yo andaba con cornas 4.11 bueno saluods y suerte con tu proyecto
|
Pucha compadre eso es lo que necesitaba, alguien que me diera su experiencia, ENTONCES SE VA EL WATER CON CAJA HILUX!!!
entre tu respuesta y la de Franco que sabe un kilo de esto quedo tranquilo.
Solo espero que Valeria saque luego las otras maquinas para meterle galleta y soldadura a la cosa de un viaje, me pican las patas por una dunita y barro, creo que solo los que han estado haciendo un proyecto entienden como es la angustia de estar sin la maquinita... mi señora se empelota y no entiende porque quiero tanto al bicho y me dice que porque no acompaño a unos amigos, pero la gracia es manejarlo y ahora modificado, hasta lo sueño!!!
YA POS VALERIA SACA LOS WATER DE TALLER PARA METER EL MIO!!!