Cita:
Empezado por luis el coyote
|
Hola, yo tuve un vitara 1,6 año 2000 modelo canadiense (multi valvular) hace un tiempo, con unos bf mt 235/75/15(mas pesados que los comunes), no le ponia muchas libras por que son duros esos neumas, unas 15 libras por lo general, y me daba casi siempre 10xL en carretera y ciudad (claro que en Puerto Varas que no hay taco ni nada), hasta 12 pero rara vez , tenia puesto uno de esos ahorradores de conbustible que son como unos imanes, no se si sirven de algo pero siempre lo tuvo puesto.
Con respecto a la temperatura, no soy ningun experto, pero por experencia propia creo que la temperatura debería subir aunque sea un poco con el termostao abierto, el otor no se calienta a la temperatura que debería pero algo se calienta, es buena idea poner un carton frente al radiador (entre la mascara y el radiador) haber si sube, como ya dijo el amigo anteriormente, pero como tu dices que no marca nada la temperatura, quizas no funciona y le puedes dar un calenton esperando que suba la aguja. Con respecto a lo del agua, no sacas nada con ponerle coolant (creo que asi se escribe) si lo mezclas con el agua, debes sacarle toda el agua y luego llenar con coolant.
Ojala te sirva de algo
Saludos