Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2008, 03:44:05   #22
cordero
Member
Top 500

Contactar con cordero a través de MSN
Predeterminado Re: cosnsultas vitara

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
comienza por hechar a andar el motor y tapa el frontal del radiador para que el motor tome temperatura, lo mas probable es que ahi lo haga lo que significaria que tu motor tiene el termostato pegado en abierto o no lo tiene, y eso hace que el motor trabaje frio con la consecuente relacion en su alto consumo, soluciona primero el tema de temperatura y despues ve el consumo, a todo esto que medida de neumaticos trae el vitara?

Hola, yo tuve un vitara 1,6 año 2000 modelo canadiense (multi valvular) hace un tiempo, con unos bf mt 235/75/15(mas pesados que los comunes), no le ponia muchas libras por que son duros esos neumas, unas 15 libras por lo general, y me daba casi siempre 10xL en carretera y ciudad (claro que en Puerto Varas que no hay taco ni nada), hasta 12 pero rara vez , tenia puesto uno de esos ahorradores de conbustible que son como unos imanes, no se si sirven de algo pero siempre lo tuvo puesto.
Con respecto a la temperatura, no soy ningun experto, pero por experencia propia creo que la temperatura debería subir aunque sea un poco con el termostao abierto, el otor no se calienta a la temperatura que debería pero algo se calienta, es buena idea poner un carton frente al radiador (entre la mascara y el radiador) haber si sube, como ya dijo el amigo anteriormente, pero como tu dices que no marca nada la temperatura, quizas no funciona y le puedes dar un calenton esperando que suba la aguja. Con respecto a lo del agua, no sacas nada con ponerle coolant (creo que asi se escribe) si lo mezclas con el agua, debes sacarle toda el agua y luego llenar con coolant.

Ojala te sirva de algo
Saludos
cordero está offline   Responder Con Cita