Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2008, 13:11:13   #75
Pegasus/Centurion
Newbie
Top 100

Thumbs up Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Lamento no haber podido estar en la historica y simbolica "Puesta de la primera piedra" en lo que sera el 1er Jamboree RC 4X4 2008 en el CACH.
Me pase el fin de semana viendo todo lo que encontre de la competencias Gringas de Crawler y como observaciones :
1.Cuando un vehiculo vuelca la reposicion es en el mismo sentido donde estaba y en forma lateral se gira para cualquier lado,pero no en forma frontal.
2. El punto de progress es cuando las ruedas del eje trasero traspasan la linea imaginaria de la puerta.
3. Hay puertas de entrada y de salida
4. Los retrocesos son penalizados sean voluntarios o involuntarios. Me explico si se mueve hacia atras patinando o resbala es penalizado igual.
5. Les van cantando los minutos restantes que dispone para acabar el recorrido.
6. En las competencias que vi les permiten ver los recorridos a pie antes de participar.
7. Es como en el rodeo." Se prepara la collera" y "A la puerta la collera"
o sea esta el que esta participando y el que sigue deben estar en la entrada al recorrido listo para no perder tiempo entre uno y otro.
8. Habitualmente los tiempos para un recorrido de entre 6 y 10 puertas eran de 5 minutos reloj.
Les puedo sugerir que vean los videos de esta competencia que fue hace poco a principios de Septiembre, hay puentes colgantes de cables y otras cosillas
El Link http://www.rccrawler.com/ckrcnationals.html, al final de los resultados estan los videos de los tres dais.

Slds

Gabriel
Pegasus/Centurion está offline   Responder Con Cita