Cita:
Empezado por Zorro
Estoy con un death wooble terrible, rtevisando el buje de la panhard, el superior nuevamente esta muerto, dura menos que un candy, creo que el que tenia era de goma, ahora estoy tentado en mandar a hacerlo de poliuretano,`pero investigando me encontre que podria tambien poner un buje de bronce..... alguna experiencia con bujes de bronce?
durabilidad, dureza, pros, contras, alguien que tenga la experiencia?
Saludos 
|
Que bujes tiene el kit?
El kit no trae panhard o otros bujes de panhard?
A simple vista lo veo como un problema de kit. Sin verlo aun, pensaria que las articulaciones del kit son bastante mas rigidas que las de goma originales, y como la susp del TJ es de 4 brazos, el "recorrido" de los bujes es vital para evitar que produzcan un esfuerzo anormal entre los links y la panhard.
Si usas bujes de bronce es lo mismo que usar rotulas, o sea, lo rigidizas al maximo, lo cual no es malo. Lo que si, habria que observar mientras vas levantando el jeep en el aire que fuerza se produce estre esas partes, ya que si los links son muy rigidos, es posible que fatigues las orejas, dobles algo o simplemente gastes los bujes de los links.
O sea, hay que revisarlo bien.
Ah, dudo que eso te arregle el death wooble, tu problema es que las ruedas patalean, no que el eje se desplaza. Tu problema esta entre la rueda y el pitman.-