Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2008, 15:37:05   #286
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 8º Raid Listero - Ritoque 2008

Cita:
Empezado por Cote Camus Ver Mensaje
Hola Mac, se pasaron excelente el raid, como han dicho muchos no es facil ordenar tantos jeep en Ritoque y ademas sin nada grave que lamentar. la premiación muy entretenida con regalos para todos (la jime aun tiene puesto el collar del premio, no se lo saco más y el Coddou comenzo una colección de lapices y llaveros), lastima que estuvo un poco interrumpida poe la camioneta pegada en el estero, pero son cosas del jeepeo. felicitaciones a toda la lista.

PD. no entendi lo de los dos metros a la izquierda, en todo caso, en la V8 no cache que no podias subir, si no, no me hubiera tirado jajjaja, cuando querai vamos otras ves, ojala con más cherokees, tu tenis mi telefono. Saludos
Es que cuando yo subi, subi un par de metros a la derecha de por donde tu subiste y cuando intente por tu huella no pude ya que la trepada era un poquito mas larga que la mia....eso, pero fue una AX15 contra una AW4 como comentamos alla jejejeje.

Me alegro lo de la Jime jajajaja nunca habia visto una mujer intentar tan decidida la V8 de frente y cuando la vi realmente me sorprendio jejejejee.

Cuando quiera no mas cumpa, lo que si que recibi tantas llamadas ese dia que tendrias que confirmarme tu cel jajajajaj tengo como tres problabes (mandame un PM). En todo caso el mio si lo tienes.

Tengo varias fotos de la premiacion para hacerselas llegar al Pato, cuando las tenga en la mejor resolucion posible se las envio.

Gracias por todo y me alegro que lo pasaran bien.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita