Cita:
Empezado por Diente De Leche
Estimados, quisiera hacer una consulta técnica.. ya varios conocen mi problema que tengo con la radio.
actulamente utilizo una radio Hitec 75H FMpara aviones, bastante pro y comoda.
Pero siempre me ha dado problemas de taldos o interferencias... (cuando volaba nunca paso).
Por otro lado, no puedo usar esa radio en el cach (pensando en la competencia de noviembre) dado que es de avion y puedo calzar con alguna frecuencia con la gente que vuela.
Ahora la pregunta es:
Puedo cambiar los cristales por alguno de frecuencia que utilicen los autos RC? y no los aviones?Si se puede, Pelao tiene algunos cristales y es muy probable que pueda ayudarte, o por lo menos comentarte donde los puedes conseguir.
Si el receptor estuviese malo... (puede ser corte interno de la antena No, ya que la antena es sólo una "resistencia", interfiere quizás en el alcance, pero no en la señal. Influye además porque las frecuencias de autos en el rango tuyo son FM, y las de Avión son AM, según acabo de preguntarle a un experto que trabaja conmigo..., la revise pero no encuento nada) puedo comprar un receptor de menos canales y cambiarle los cristales? Tambien se puede.
Estoy tratando de buscar una solucion que no involucre el cambio por una spektrum dado que las lucas andan escasas y la idea es aprovechar la radio que tengo...
En resumen quiero solucionar:
Cambio de frecuencia de avion a Auto
Arreglar los tiritones.
Espero que me haya explicado.
Saludos
RSH
|
Respuestas insertas... si me va bién y puedo tener, lograr, ganar, y/o comprar otro receptor spektrum

te presto la mia, que es FM en el rango 75.910 MHz...
Saludos
JOTE