Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2008, 18:01:16   #16
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Buje Barra Panhard.

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Yo creo que el lateral no juega mucho, pienso que estos neumaticos por caros que sean, no son mas que un cototo gigantesco de goma que no tiene mucha tecnologia, con lo cual normalmente son deformes. Esto hace que en algunos casos son balanceables y en otros simplemente no. Es cosa de mirar de lado la sueprficie de un Swamper (nuevo) para ver lo irregulares y rascas que son.
Hace un tiempo atrás, avanzando muy lento en el estacionamiento del MALL (que la superficie es super pareja), me di cuenta de que mi jeep tenía un pequeño "cojeo" del lado izquierdo, casi imperceptible. Lo llevé a goodyear, desmontamos los dos neumas de ese lado y los hicimos dar vueltas en la máquina para balancear. Grande fué mi sorpresa cuando vi que el delantero tiene una pequeña deformación (como si hubiese estado un año el neumático desinflado y quedó con esa deformación). No me queda otra opción que asumirlo como defecto de la marca nada mas.. Pero curiosamente mi jeep no vibra absolutamente nada (a cualquier velocidad) y eso que la panhard tiene un juego considerable.
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita