07-10-2008, 15:13:27
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Hola a todos, me presento y os pido ayuuuda!!!
Cita:
Empezado por Txema
Hola Chicos:
Primero gracias por vuestras respuestas muchas y rápidas, la verdad es que ahora estoy peor que antes,jajaja,porque yo pensaba que me aconsejaráis sobre estos dos modelos y me habéis hablado de un montón,jajaja. Bueno, yo ya se que jeep, land rover No te recomendaria ninguna de estas dos marcas por el precio y la dificultad para conseguir recambios y la segunda en especial por fiabilidad
, o toyota o nissan son mejores máquinas, pero solo dispongo de 4,5 mil y no quiero que tenga más de seis o siete años. En tonces las posibilidades se me redujeron mucho.
Por otra parte, tengo una amigo en Paraguay que me había hablado de Iquique, pero mi duda es si podré circular con un coche sin papeles de un país de ahí, es decir, sin ingresar en Chile, con papeles coreanos o japo
Tienes algo de confuccion, si compras en ZONA FRANCA el vehiculo se inscribe como vehiculo chileno de zona franca (tienes documentacion chilena donde manifiesta que es un vehiculo de zona franca), y la restriccion esta dada porque se puede circular por el territorio normal de Chile 90 dias al año, no incluyendo es esa restriccion territorio extranjero o zonas francas nacionales
, sin tener algún problema con la policía en alguno de los muchos países que voy a visitar.
No vas a tener ningun problema
Además, tengo un amigo chileno aquí que se me ha ofrecido para comprar el auto a nombre de du padre y así puedo tenerlo legal,porque parece ser que para comprarlo yo tendría que darme de alta como persona fiscal.
Puedes compralo tu directamente sin ningun problema
De todos modos si la diferencia de precio es mucha lo puedo considerar. CONOCEIS ALGUN PORTAL DE INTERNET DE EUTOS DE IQUIQUE?.
|
http://www.comercialjham.cl/4x4.htm
http://www.express-car.cl/
Hay usuarios en Iquique que te pueden ayudar mas con datos de compraventa, como por ejemplo DESERTICO
Saludos
|
|
|