Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2008, 12:28:23   #19
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Regulacion del turbo

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Ahora me queda claro, muy simple.

Pero asi es muy facil de pasarse con la presion y reventar el motor, aunque tenga un BOOST GAUGE, ¿ o no ?
¿ cuantos serian los bar o libras seguras que podria cargar?
saludos
Cada motor tiene su rango de tolerancia, pero sobre eso tambien esta la medida en donde el Turbo se aleja considerablemente de tu VE top island .. entonces ya solo tienes un overspool con aire caliente ..

En terminos generales los HD-T ( como uno de los mios ) aguanta bien 10 PSI, toda ves que puedes ir mas ..

yo ahoa mismo tiro 14 PSI promedio en ambos turbo diesel que tengo ( 2H y 1HD-T ) aun me mantengo segun turbo map dentro del 70% VE en ambos turbos ( un CT26 y un K26.8 )

Los 2LT-T con el CT-20 ( que es el factory turbo ) los puedes llevar hasta 14 PSI, tomando en cuenta que en su uso regular coasting en carretera deberias mantener el promedio de 6 - 8 PSI ...

Ojo todo esto es tomando en cuenta la adecuada relacion AF para un diesel .. que no es la misma que para un gasser ..
Tapage está offline   Responder Con Cita