Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2008, 21:10:40   #26
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Jamboree RC - Tema normas y jueces de pruebas y pistas.

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
A lo que a mi respecta me da lo mismo competir con alguien fuera de regla, esto es un jamboree y no competencias. Yo me hice la idea de ir a pasarlo chancho, conocer a mas gente, alucinar con la creacion de una buena pista etc.
si alguna vez hacemos algo para COMPETIR, ahí si estoy de acuerdo con ponernos firmes con los reglamentos... ahora me da igual
Saludos
RSH
El jamboree se funda en una junta de amigos " eso esta mas que claro " .. pero - es mi personal apreciacion - no tiene nada de malo en jugar a competir .. creo que la mayoria se entusiasma con una buena y sana competencia y eso no sera distraccion para pasarlo bien .. y si estamos de acuerdo la mayoria en competir es necesario tener jueces y reglas ... la idea no es imponer mi idea .. si no ver como y que piensan los demas y asi dar el valor de grupo que necesita esta gran fiesta.

Rodrigo estoy de acuerdo contigo en parte del tema, pero mi vivencia en el encuentro de Curico me dice que una competencia hecha con responsabilidad y con alturas de miras siempre resultara bien .. con ese animo y actitud tendremos que participar (es nuestro deber para con esta maravillosa actividad que es el RC).

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita