Re: Nissan Navarra
F-150, Nave.....
He leido en el foro reiterados problemas con el diesel en chile principalmete, que pasa con La Navara y otros petroleros de ultima generacion? En cuanto a la calidad del combustible en el país.
Conosco una Terrano con 3mklm, motor muerto por agua en el combustible. Culata quebrada, se paso el agua al aceite, cagó el turbo......
Otro ejemplo, una amigo se fue a Bariloche por Ar,y en un pueblo perdido (nada en 500klm) tanqueo, por suerte era un Luv bomba mecanica etc. llego a la proxima ciudad a puros peos, aguantaran los diesel nuevos?
Si tengo un un diesel nuevo como la Navara y solo puedo circular en grandes ciudades, tremenda gracia. Mucha experiencia compartida de mineras y empresas pero ese petroleo tine origen conocido ¿cierto?
Trabaje en una petrolera y el tema de calidad de diesel es uno no menor.(empresas lo compraban embasado e importado directo) se que mas de alguna bomba (bomberos) usa el tanque del petroleo de basurero, hechan bencina, parafina, aceite. algunos tanques se pasan, les entra humedad (se vuelve poroso el metal con el oxido)
Me salí un poco del post pero bueno es para pensar un poco, les recomiendo vean los links sobre Navara armada (hecha?) en Brasil al igual que el comparativo de pikupes de 4rodas, están todas las medidas rendimientos, costos de repuestos etc.
Saludos
Última edición por M.A.S fecha: 09-10-2008 a las 10:43:17
|