Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-10-2008, 09:09:02   #2
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 36
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Relacion piñon/catalina

Cita:
Empezado por Radix Ver Mensaje
Hola, alguien le ha cambiado la relacion piñon/catalina 13/40 original de la Blaster?, por ejemplo a una 14/40 o 13/38??

Con cual se gana mas aceleracion?, alguna experiencia?
si le quitas un diente al piñon ganas aceleración y pierdes velocidad punta

si le agregas un diente a la catalina ganas aceleración y pierdes velocidad punta

quitar 1 diente del piñon equivale mas o menos a agregarle 4 a la catalina

personalmente te recomiendo que si quieres modificar alguno, modifiques la catalina ....


si le quitas un diente al piñon o le agregas 4 dientes a la catalina, se nota la diferencia de aceleración, los cambio quedan mas cortos y la velocidad punta disminulle ademas a tope el motor va mucho mas forzado...

si realizas el proceso inverso osea agregarle un diente al piñon o quitarle 4 a la catalina tendras menos aceleracion los cabios seran mas largo ademas el motor a tope se notara mucho mas
suelto...


si pones una relacion 14/40 tendras mas velocidad punta y menos aceleración

si pones una relacion 13/38 tendras mas velocidad punta y menos aceleración pero el cambio sera menos que si pones una 14/40
hakon está offline   Responder Con Cita