Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2008, 16:06:41   #22
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Fotos Mitsubishi EVO Rally

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
La principal funcion es que no solo es sensible a la velocidad del piston (a traves de las valvulas) sino que tambien es sensible a la posicion del piston, por lo cual el amortiguador trabaja distinto segun sea lo comprimida o extendida de la suspension.
Es tan asi, que puedes usar bypasses sin topes de nitrogeno.

Si te fijas en las suspensiones de baja, no todos tienen CO (muchas con paquetes) , pero si by pass.-

Los bypasses pueden ser internos o externos, la unica gracia es que en los ultimos, cambias las valvulas sin desmontar ni desarmar el amortiguador.-
ok, entiendo.
el problema es q si no hay quien lo setee no sirve de mucho, no se si el tipo de racetech pueda, será tal vez el unico, creo yop.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita