Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2008, 22:53:11   #10
bugychile
Member
Top 100

Contactar con bugychile a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Buggy Motor Vw Brasilia

Cita:
Empezado por PIPEMADNESS Ver Mensaje
HOLA me entusiasme hace alrededor de 2 años con un buggy compre un volkswaguen brasilia l odesarme y fabrique la estructura completa de un buggy aun no lo e podido probar en ritoque tiene algunos detalles cambie la apernadura de las masas las lleve al torno y las deje con 5 hoyos creo q no fue l omas adecuado la bomba de freno falla bastante y el motor no me convence mucho queria saber si alguien a probado este motor en las dunas y como anda y cualquier aporte me serviria bastante mando fotografias si alguien necesita ayuda para construir uno yo lo construi solo con diseños sacados de internet aun n ose subir fotos aqui pero las envio al email me serviria mucho cualquier consejo ayuda para mejorar el buggy ya que solo conosco en buggys a patosduggs es un constructor de buggys de viña q ahura traslado su taller a villa alemana y tiene mucho conocimiento del tema

saludos

pipe

Una bomba de frenos nueva sale 16 lucas, mano de obra VW es lo que necesitas para sacar todo el provecho que puedas...cualquier dato que necesites...

buggychile@gmail.com
www.fotolog.cl/bugychile
bugychile está offline   Responder Con Cita