Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0
Yo tengo un waterokee con radiador tropical de 3 corridas y 2 eléctros, igual se tira a calentar, te recomendaria uno de 5 corridas y un electro por dentro y mantener el aspa, cambiar el termostato por uno de lada que abre a los 72 grados, cambiar el refrigerante por anticongelante ya que disipa mejor y tiene el punto de ebullicion más alto, fijate en las mangueras y si es automatico revisa el deposito del agua que por lo general se revientan, atras alarga los candados y agrega una hoja bajo la madre y de igual largo para que te soporte en caso que se quiebre la principal, cuidado con las cañerias de freno y piola de freno de mano, por lo general quedan cortas con levantes de 4", los neumas minimo 31x10,5 para que no se esfuerce mucho en la arena...suerte 
|
Gracias por los consejos Mauro. Te cuento que ya esta con 325 por lo que es casi como un 31 pero mejor aun y en la arena uffff de miedo. Lo del radiador voy a evaluar lo de la cantidad de corridas, pero lo unico que quiero es no tener problemas de T°. Respecto al termostato, pretendo manejar un par de alternativas en ese punto, la primera es cambiarlo por uno que active antes y la segunda y que me gusta un poco mas, pero es mas cara, es unsar un Hypertech con el cual puedes regular a que T° quieres que se active el ventilador sin tener que esperar que sea por el termostato. Veremos como va el presupuesto para el Raid y con eso se manejaran las alternativas.
En este momento tengo 3" adelante y 2" atras con un kit Procomp, a este le voy a adicionar un Rough Country de 2" (coilspacers adelante y candados atras) con lo que debiera quedar con unas 4.5" en total. Es por esto que tu consejo con respecto a las lineas de freno y la piola lo voy a tener mas que en cuenta. Hoja atras adicional ya la tengo por el kit Procomp, aunque no es larga, es solo para dar altura, ademas voy a ver si lo emparejo un poco con unos taquitos pequeños cosa de que quede bien horizontal (hoy quizas esta un poco caido hacia atras).
Eso mas la jaula, el GPS y la VHF son las mejoras en espera de Atacama 2009, ahhhh ademas de enfriador de aceite de caja externo.
Saludos