Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-10-2008, 02:23:32   #121
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Yo tengo un waterokee con radiador tropical de 3 corridas y 2 eléctros, igual se tira a calentar, te recomendaria uno de 5 corridas y un electro por dentro y mantener el aspa, cambiar el termostato por uno de lada que abre a los 72 grados, cambiar el refrigerante por anticongelante ya que disipa mejor y tiene el punto de ebullicion más alto, fijate en las mangueras y si es automatico revisa el deposito del agua que por lo general se revientan, atras alarga los candados y agrega una hoja bajo la madre y de igual largo para que te soporte en caso que se quiebre la principal, cuidado con las cañerias de freno y piola de freno de mano, por lo general quedan cortas con levantes de 4", los neumas minimo 31x10,5 para que no se esfuerce mucho en la arena...suerte
Gracias por los consejos Mauro. Te cuento que ya esta con 325 por lo que es casi como un 31 pero mejor aun y en la arena uffff de miedo. Lo del radiador voy a evaluar lo de la cantidad de corridas, pero lo unico que quiero es no tener problemas de T°. Respecto al termostato, pretendo manejar un par de alternativas en ese punto, la primera es cambiarlo por uno que active antes y la segunda y que me gusta un poco mas, pero es mas cara, es unsar un Hypertech con el cual puedes regular a que T° quieres que se active el ventilador sin tener que esperar que sea por el termostato. Veremos como va el presupuesto para el Raid y con eso se manejaran las alternativas.

En este momento tengo 3" adelante y 2" atras con un kit Procomp, a este le voy a adicionar un Rough Country de 2" (coilspacers adelante y candados atras) con lo que debiera quedar con unas 4.5" en total. Es por esto que tu consejo con respecto a las lineas de freno y la piola lo voy a tener mas que en cuenta. Hoja atras adicional ya la tengo por el kit Procomp, aunque no es larga, es solo para dar altura, ademas voy a ver si lo emparejo un poco con unos taquitos pequeños cosa de que quede bien horizontal (hoy quizas esta un poco caido hacia atras).

Eso mas la jaula, el GPS y la VHF son las mejoras en espera de Atacama 2009, ahhhh ademas de enfriador de aceite de caja externo.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita