15-10-2008, 14:44:00
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Hola a todos, me presento y os pido ayuuuda!!!
Japan auto direct lo puedes comprar y exportar a IQUIQUE chile y te sale aun mas barato compras directo y en muy buenas condiciones
saludos
Rodrigo
Cita:
Empezado por Txema
Hola Chicos:
Primero gracias por vuestras respuestas muchas y rápidas, la verdad es que ahora estoy peor que antes,jajaja,porque yo pensaba que me aconsejaráis sobre estos dos modelos y me habéis hablado de un montón,jajaja. Bueno, yo ya se que jeep, land rover, o toyota o nissan son mejores máquinas, pero solo dispongo de 4,5 mil y no quiero que tenga más de seis o siete años. En tonces las posibilidades se me redujeron mucho.
Por otra parte, tengo una amigo en Paraguay que me había hablado de Iquique, pero mi duda es si podré circular con un coche sin papeles de un país de ahí, es decir, sin ingresar en Chile, con papeles coreanos o japo, sin tener algún problema con la policía en alguno de los muchos países que voy a visitar. Además, tengo un amigo chileno aquí que se me ha ofrecido para comprar el auto anombre de du padre y así puedo tenerlo legal,porque parece ser que para comprarlo yo tendría que darme de alta como persona fiscal. De todos modos si la diferencia de precio es mucha lo puedo considerar. CONOCEIS ALGUN PORTAL DE INTERNET DE EUTOS DE IQUIQUE?.
|
|
|
|