Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2008, 10:22:53   #190
GastonSur
Member
Top 500

Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Cita:
Empezado por GastonSur Ver Mensaje
.....Pero. . . . hice una oscura maldad..... sin decirle a mi dulce brujita, aprovechando de llenar el tanque, hice la mezcla milagrosa y puffff, p'a dentro se fue...jejeje, siempre ese vehículo tiene un uso bastante regular, es un Legacy, sedán automático, 2.0, esta es la primera estancada, luego les cuento.

Saludos.
Hola,
Para hacerse una idea del involucramiento insconsiente de la conductora de este experimento y de lo nada que cacha de mecánica...... Un vez me comento que notaba, desde hace algunos días, al vehículo muy lento y que no podía subir una cuesta, se demoraba mucho ( cuesta Fourcade) y salía un olor raro..¿que será....?..jejeje. estuvo 4 días andando con la bomba de agua mala ( trayectos cortos ) ...PLOP. No notó que la aguja de temperatura casi se sale del marcador...
Luego de poner acetona en su estanque de bencina (1,5 x lt) y sin que supiera y luego de unos días me comenta . . . noto al auto más liviano, como que anda más rápido . Listoko, funciona el aditivo.
Al hacer la medición luego de una estancada rindió 8,5, lo que sí parece que las KG, cuando llené + acetona, le quedaba 1/4 de 95 y llené con 93 + acetona luego medí. Ahora volví a llenar con 93 + acetona. ¿ debo quedarme con 95 ..?.

En el Trooper (DD) no hay caso:
- Sin acetona 5
- 4H 5
- Con acetona 5
- Neumáticos con muchas libras 5 C/A
- Neumáticos guata 5 C/A
- Carretera, playa 4H, ciudad ..... 5. C/A.
- Manejando señorito 5, con pata de fierro 5 C/A

La verdad es que oscila entre 5 y 5,5 nada significativo.

Eso por ahora, saludos y cuenten otras experiencia
¿ a alguien se le están derritiendo las bujias..?
GastonSur está offline   Responder Con Cita