Cita:
Empezado por GastonSur
.....Pero. . . . hice una oscura maldad..... sin decirle a mi dulce brujita, aprovechando de llenar el tanque, hice la mezcla milagrosa y puffff, p'a dentro se fue...jejeje, siempre ese vehículo tiene un uso bastante regular, es un Legacy, sedán automático, 2.0, esta es la primera estancada, luego les cuento.
Saludos.
|
Hola,
Para hacerse una idea del involucramiento insconsiente de la conductora de este experimento y de lo nada que cacha de mecánica...... Un vez me comento que notaba, desde hace algunos días, al vehículo muy lento y que no podía subir una cuesta, se demoraba mucho ( cuesta Fourcade) y salía un olor raro..¿que será....?..jejeje. estuvo 4 días andando con la bomba de agua mala ( trayectos cortos ) ...PLOP. No notó que la aguja de temperatura casi se sale del marcador...

Luego de poner acetona en su estanque de bencina (1,5 x lt) y sin que supiera y luego de unos días me comenta . . . noto al auto más liviano, como que anda más rápido

. Listoko, funciona el aditivo.
Al hacer la medición luego de una estancada rindió 8,5, lo que sí parece que las KG, cuando llené + acetona, le quedaba 1/4 de 95 y llené con 93 + acetona luego medí. Ahora volví a llenar con 93 + acetona. ¿ debo quedarme con 95 ..?.
En el Trooper (DD) no hay caso:
- Sin acetona 5
- 4H 5
- Con acetona 5
- Neumáticos con muchas libras 5 C/A
- Neumáticos guata 5 C/A
- Carretera, playa 4H, ciudad ..... 5. C/A.
- Manejando señorito 5, con pata de fierro 5 C/A
La verdad es que oscila entre 5 y 5,5 nada significativo.
Eso por ahora, saludos y cuenten otras experiencia
¿ a alguien se le están derritiendo las bujias..?