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Antiguo 16-10-2008, 12:31:02   #7
Gonzalo Bravo
Zookaholic
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Predeterminado Re: cálculo de Dual Rate en paralelo

Cita:
Empezado por Manuel Rodriguez Ver Mensaje
Esa es la idea saber si el cálculo que da por software es mucho o no.
Tenemos 2 líneas de acción basicamente. O se calcula sólo por los rate de los espirales (en lbs./plg.)o por la carga máxima que sería básicamente el rate del espiral multiplicado por la distancia recorrida que te daría una carga total expresada en Lbs.
bajo esos conceptos , tenemos dos aproximaciones diametralmente opuestas que son:
1.- Colocar un blando de 100 y un duro de 175 por amortiguador lo que da un Keq. por rueda de 127.3 en blando(combinado) y de 350 en duro, corriendo el riesgo que sea muy blando en total (ahí es donde se necesita el feeling de Ustedes)
2.- Hacerle caso al software y poner uno blando de 200 y uno duro de 250, quedando 222,2 en blando(combinado) y de 500 en duro por rueda.

Que será mejor para partir de ahí haciendo un ajuste mas fino?

la idea es hacer experimentos de prueba y error, setear la suspención cambiando espirales hasta lograr el óptimo y compararlos con los cálculos, dejando como legado una fórmula o método aproximado simple de cálculo para todos. Trataré de ir poniendo el progreso en este post.

Saludos
Manuel
Sorry, pero no entiendo una sola palabra de lo que estas hablando.

Arriba hablas de un rate de 550 y abajo de 130, que rate estas buscando???
A que te refieres con 350 y 500 "en duro"?????

Dime que necesitas y que calculos estas haciendo y te podria ayudar.-
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