Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2008, 09:38:09   #34
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 68
Mensajes: 404
Predeterminado Re: Fotos Mitsubishi EVO Rally

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Tengo entendido que si traes Shocks por avión, no pueden venir cargados, es tán así????

En todo caso, un dato, las suspensiones se calibran a la velocidad de viaje que el piloto sienta comoda, y que será a la que viajará la mayor parte del tiempo, para sacarle provecho al resto del coche, acá se debe cambiar un poco en switch respecto de las carreras de Baja 1000, la idea es hacer un auto que se acomode al piloto, y no una TRAGAHOYOS, aunque eso destruya a los pilotos.

Espero puedan calibrar bien las suspensiones, para que les saquen el máximo provecho, sería una locura invertir lo que han invertido y que no cumplieran su función a cabalidad.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Hola Pipo
Yo me acabo de transformar en importador de amortiguadores a si es que algo sé del tema. Para nuestros autos del Dakar, tanto Latrach, como Decarcer, Peschiera y yo trajímos suspensiones King Shocks, y todas por avión con su carga lista. Si las traes como equipaje acompañado obviamente vás a tener problemas , pero si viene como carga declarada con su respectivo certificado no hay problema, y si le pides al vende dor el Certificado de Origen te ahorras el arancel.
A proposito se suspensiones, te cuento que la segunda semana de Diciembre estará en Chile el director técnico de King Skocks para regular nuestras suspensiones y seguramente haremos una clinica para los interesados.
saludos
Luco Eguiguren
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita