Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2008, 00:56:52   #1
Verce
Member
Top 100

Predeterminado Ayuda: Terrano 2006 o auto+Vitara

Hola a todos, me llamo Felipe y les cuento que despues de varias semanas visitando el foro a diario me decidi a inscribirme y a empezar en esto del "4x4". Bueno, tanto como empezar no, ya que de niño fuí bastante a "jeepear" con mi viejo y amigotes de él... ahora ya casi van 15 años de esto... Además hasta hace cerca de 3 años tuve un 4x4, un Grand Vitara, nada que decir, muy muy weno, cero fallas ni problemas, y las 2 veces que lo anduve en Ritoque, jamás me watió... Bueno, para no alargarme más... lo vendí y me compré un auto (francés, nunca más... bueno eso es oootro tema).... Ahora hace ya hace casi 3 semanas lo vendi... con la intención de comprarme un 4x4 y empezar definitivamente en esto...
Ojalá me puedan guiar... estoy en un gran dilema...
Opción 1: Comprarme una Camioneta Nissan Terrano 2006 2.5 tdi, para asi poderla usar en 4x4 (prefiero la arena) y ciudad (dicen que no es muy gastadora). Además que creo que debe ser rico tener una camio para viajar... ¿Más pros y contras?
Opción 2: Comprarme 2 maquinas: un auto pequeño para ciudad (tipo hatchback) y un VITARA, del que tanto hablan por aqui... con tope de 2.5 millones.... Con esto podría arreglar el vitara más, y seguramente a menor costo que una terrano... ¿Mucho costo y cacho 2 autos, etc..?
Bueno, estoy seguro que con toda su experiencia me van a poder ayudar en mi decición, ya que más de alguno habrán estado en la duda si comprarse un 2° auto...
Muchas gracias por darse el tiempo en ayudar, y leer este agotador posttt....
pd: un gran contra de la terrano: he ido a ver muuuchas y estan sumamente carretiadas....eso no más....
Verce está offline   Responder Con Cita