Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2008, 01:44:00   #10
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: ayuda con tlc fj40 distribuidor chevi 250

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
pero como este encendido se lo vendi yo, se que es chevrolet, y no el del toyota con encendico original que llego al mercado gringo...y como te decia anteriormente...copia del 6 en linea mas viejo...290 si la memoria no me falla...y por ultimo, es 0.032", ya que 0.32" me da la leve impresion que es un tanto excesivo....8 mm de abertura....mmmmm
Si, esta claro que es un HEI Chevy, y que el 2F es basado en el Chevrolet.
Ahora bien, busque las bujias para Chevrolet 250 y son las T16PR-U (denso), mientras que para el 2F son W14EXR-U ..., el numero indica el grado termico, y son distintos, osea la temperatura dentro de la camara o relacionados no es igual, y dentro no trabaja identico, solo parecido. Por lo que no hay por que usar los datos de Chevy 250 en rigor.
De todos modos de 0.035" que son 0.9 mm aprox, a 0.032 que son 0.8 mm, es dificil que se llege a percibir 0.1 mm de diferecia, pero las bujias que sirven al 2F, vienen con 0.8 ya.




Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita