Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2008, 12:08:00   #1
apiolaza
Junior Member
Newbie

Predeterminado Nuevamente Ayuda con mi Summy

Estimados, como están.....nuevamente recurro a ustedes para un par de consultas.

Como ya saben tengo un Samuray II del 97. Casi 150.000 Km. Hace muy poco se le realizo mantencion general con cambio de embriague nuevo, con todas sus piezas, cambio de correas, filtros de aire, bencina, bujías, afinamiento y tengo unas dudas;

1) El summy, cascabelea.........cuando estoy en un semáforo o recién encendido, le bajan un poco las revoluciones y suena TATATAtaTATATAtaTATATAta (ese es el ritmo del motor); Cuando enciendo las luces las revoluciones bajan y en oportunidades, cuando quiero adelantar (acelerando), en la salida se chupa, como si le faltara bencina; lo lleve hace poco a farellones y tenia poca fuerza en las subidas. Se lo lleve a mi mecánico y midió el amperaje de los cables que van a las bujías y todos marcaron 9.2 AMP, pero 1 marco 7,2 amp, por lo que me pidió bujías nuevas, todos los cables nuevos y le limpiara por donde pasa la bencina........ Podrá ser eso???.

2) En el mismo viaje a farellones, en la bajada empezó a tirar olor a embriague quemado (ya lo queme una vez, por eso lo conozco); estaba bajando enganchado en 2 o tercera; al desconectar la tracción se termino el olor.......existe alguna relación?????

3) Necesito cambiar los aceites del sistema de tracción 4x4 y me percate que en lo que parece ser un cardan, tiene un sistema de engrase parecido al de las grúas (pituto); desde que lo tengo jamás engrase o cambie los aceites de esa parte. ¿me pueden recomendar un buen lugar, que en lo posible esta cerca del centro o providencia?

Saludos y como siempre, muchas gracias.
apiolaza está offline   Responder Con Cita