Cita:
Empezado por enzo canese
si estás en busca de algo pa yipear mas o menos en serio, seria mejor buscar un cherokee o definitivamente un japo como rocky samuka etc, estos cacharros que tu mencionas fueron bonitos en su momento pero estan condenados a muerte no son muy resistentes no tienen repuestos en fin un cacho.
saludos
Enzo
|
En el caso mío que tengo una S10 Blazer 89.
En repuestos hay de todo para el motor (ajuste completo), caja automatica (reparación de discos), electronica (sensores, encendido), bombas de bencina, etc, y no son caros.
Hay de todo para para la dirección, suspensión,bujes, terminales, brazo pitman, auxilar, frenos, tambores, caliper, etc. Solo hay que saber buscar. Castillo, Misle, etc.
Latas solo en desarmaduría.
Para muchos repuestos por ejemplo caja de dirección, bomba, te sirven los de módelos de BLazer mas nuevos ya que casi hay solo cambio de carrocería, El motor es casi el mismo, cambia la inyección y computador.
Y por último hay sitios en USA que tienen lo que no hay aca, para los interiores, ejemplo , rockauto
Y en lo personal encuentro mas linda y comoda la Blazer que el Bronco sobretodo si haces paseos familiares, además Aire, Alzavidrios, Cierre, Velocidad Crucero. La mía pasa sin ningun problema la Revisón Técnica aca en Stgo.
Saludos.