Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2008, 21:26:10   #1
lugelspeed
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Lima - Perú.
Edad: 43
Mensajes: 14
Question Chevrolet LT-1, TBI.

Hola a todos, tengo un problema con mi TBI, espero me puedan ayudar.

Estoy instalando un turbo a mi motor, este es un Chevrolet 350 TBI, el turbo está sobre el acople de caja/motor. Para evitar que la admisión sea un tema de mucho trabajo y complicaciones (evitar que la admisión de la vuelta al motor hasta la parte delantera, pase por debajo de los escapes y dé vuelta en U hasta la admisión), esta la quiero pasar por donde se encuentra el distribuidor y vaya directo a la parte trasera de la admisión. La admisión que quiero comprar ojalá la pueda dar vuelta y dejo la boca hacia atrás o simplemente elimino la boca delantera de la admisión y perforo una nueva en la parte trasera.

El problema a esta solución es el distribuidor, estoy pensando en ponerle a mi TBI el distribuidor del LT-1. Se podrá?? Qué necesito hacer??

Adjunto imagenes de la admisión que tengo para que entiendan qué quiero hacer al decir que pienso tapar la boca original y hacer una por detrás, si no se pudiera dar vuelta. Y del turbo para que se den una idea de lo que estoy diciendo al querer pasar la admisión por donde vá el distribuidor y no darle la vuelta al motor.




Saludos





Última edición por lugelspeed fecha: 22-10-2008 a las 21:34:49
lugelspeed está offline   Responder Con Cita