Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2008, 21:08:27   #631
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Rodrigo,, el señor Ovario jamas se ha jactado de su pericia,,, el y todos sabemos que no tiene,,, yo si me jacto de mi pericia cada vez que puedo,, pero debo rectificarte que nosotros competimos dentro de las reglas,, y todos los que compitieron sabian las reglas,,,, hemos mejorado bastante el reglamento y eso no le quita merito a los anteriores competidores,, ademas,, en el primer 36 competi en mi jeep azul,,, y gané,,, y que??? la segunda vez competi en el negro,, donde muchos ya estaban potenciados,,, diferente es que todos pensaban que me ivan a ganar por toda la preparación que tenian,, bueno,, sorry por aguarles la fiesta,, jaajajjajaja waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

waaaaaaaaaaaaaaa

ahora,, si tu quieres,, en el proximo 36 hrs.. te paso mi jeep para que compitas en standard y tu me pasar el tuyo para competir en modificados. a ver que pasa??

te apuesto a que no terminare 8 como tu. y tambien te apuesto a que no sales ni top ten en la categoria standard.

saludos

Sr. Rios pero ese jeep negrito andaba con Nos !! ......... y bueno aprpovechando que se acuerda tanto de ese 36 horas porque no se da el naimo y hace el dvd que tantos competidores queremos.

Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita