Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2008, 13:25:11   #644
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Sr. Chato,, aqui lo unico que tiene Oxido es su cerebro,, yo jamas he manejado un vehiculos con NOS,,, ademas,, ese mismo jeep ha competido en todos los otros eventos,, como será que nadie sabe que ese jeep tan modificado ha pasado por dos manos ya,,, y todavia no puede subir la escalera de embudos con ninguno de sus dos ultimos dueños.

En relación al video del 36 hrs 2007. Amigo Amiot, se las voy a cantar clara,, solamente existe compromiso de Dvd en el Raid Atacama,, en los demas eventos llevamos camara para obtener buenas imagenes y dejar registro,, no tengo ninguna obligacion de hacer un dvd,, si antes lo hice,, es por que tenia ganas, tiempo u cualquier otro motivo,, por lo tanto,,,, no tengo ni ganas ni tiempo de hacer ese video que usted solicita,,, en resumen,,,, es video lo hare cuando se me ,,,,,,,,,???????? ,, le queda claro????

y si quieres venir a dormir en mi patio, no hay problema,, pero prefiero que uses la habitación tres de invitados, encantado de recibirte mi gran amigo, mas conocido como el "emperador de los hichaweas"


y respecto a los comentarios de Garate,,, Pato Gajardo,, no hagas caso,, Garate ta cagao y picao,, es la peor mezcla.

Pero patricio orlando !!!

jaja

mmm osea cuando tengas tiempo y te den ganas vas a hacr tal DVD y ya kme imagino lo que me diras cuando me lo entregues....... un real " metetelo en $%&$%& " jajajaja

Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita