Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2008, 21:18:29   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: reforzar dif. de la ram soldadura ???

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
Hola me gustaria reforzar el diferencial delantero de mi dodge ram 1500 1995 4x4 , es un dana 44. ya que lo enderece hace un tiempo atras , por que las orejitas (no se como se llaman) donde van las rotulas , si fuera este el diferencial serian los corchetes de los extremos ]---0---[ se me doblaron con unas levantaditas de manitos y otros golpes mas el peso de la camioneta , se abrio de patas. bueno resumiendo las enderece , quedaron la raja . pero el otro dia se me atraveso un tercel y le pegue en el capot con la rueda y de nuevo se me doblo una , por lo que decidi mandarla a enderezar de nuevo y reforzarlas, mi duda es que soldadura acupar para no dejar la manga muy debil , ya que al parecer estas "orejitas son de fierro fundido. alguien sabe , alguna idea de como reforzarla , ojala fotitos pa copiar algo choro .

Saludos

Claudio Burgos
Acero fundido no fierro, y por lo cual es soldable con cualquier cosa, MIG, TIG, 7018, etc.
Mas que el refuerzo lo importante es la forma de soldarlo para que no se deforme; cordones cortos, esperando que se enfrie el anetrior y en una prensa o algo que lo mantenga alineado.-

Haz un google de fotos por "axle truss" y veras miles de opciones

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita