Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2008, 15:02:39   #6
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado Re: Re diseño de Chasis.

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Hola
Quiero felicitar al pelao por su nuevo diseño de camioneta.La ví muy fuerte.En el diseño se ve que aplicó la experiencia ganada de los anteriores modelos.
A mi vieja camioneta le hice algunas modificaciones, como cambio de posición del esc, angulo de ataque amortiguadores delanteros y no dieron resultados, dí puro jugo en trepadas que anteriormente se ejecutaban sin problemas.Así que tendré que cambiar algunas cosas.
Me cagó el servo, así que de emergencia giré el engranaje en 180 grados(trabaja rotando como 120 grados) y pude continuar.
Tambien voy a trabajar en el ancho de ruedas, no estoy seguro que muy ancha sea positivo. Hay trepadas que andan mejor angostita, en fín hay que impeccionar muy bien los prime fabricadas para el jambore en el cach y en definitiva poner los separadores que mejor se comporten.
saludos

Don Jaime .. pues mas que agradecido por sus Felicitaciones !!! .. asi como veo mejoro bastante el tema del diseño para algunas cosas ... me falta ajustar la amortiguacion para las laterales ... con eso quedaria mas que feliz .. pero trepando quedo con el peso muy bien distribuido .. la trepada que hice con harta mañana y despues de haaaarto rato pero a subi ... ya tendremos desafios en esos lugares ....

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita