Cita:
Empezado por MacMarquez
Bienvenido a T.A.
como consejo, Ritoque no es el mejor lugar para empezar, a mi me paso que se me traumo la polola, actual señora, y nunca mas se subio.
Un paseo familiar es al Yali en Santo Domingo, muy bueno.
ahh y bienvenido el 31 !
saludos
|
Es que contigo cualquiera se asusta jajajaja, lo mismo que conmigo pohhhh conozco a pocos o pocas que no han gritado algun improperio en Ritoque en su primera vez jajajajaja aunque para el Listero varias señoras y señoritas quisieron subirse jajajajaja estan mas revolucionadas las mujeres ahora.
Antolin, como te respondi en el otro post, si vas con cuidado y respetando lo que te dicen los mas expertos no debieras pasar sustos. Ademas donde mas se pueden asustar las mujeres es cuando se baja una duna y para eso la soluciones es facil, le convenses de los entretenido es es bajar corriendo la duna y esperarte abajo jajajajaja lo mismo para los niños.
Dele no mas que va con buena compañia y trataremos de no hacer nada extremo para no traumar a nadie, la idea es que puedas seguir disfrutando con compañia de esta pasion y que te sigan dando permiso jejejejeje.
Por makina no vas a tener problemas, debieras subir todo lo fundamental y si alguien de tu makina se asusta solo grita (avisa y bajamos el ritmo)
Saludos