Cita:
Empezado por pabloide
Cherokee del 91 en adelante son High Output (190 hp) , los anteriores tienen 178 hp.
Con el Cherokee tienes agilidad y confiabilidad con neumáticos hasta 31", y SIEMPRE con modificaciones a la refrigeración para jeepear en serio(o sea pata a fondo muchas veces)
Yo tuve un Cherokee H.O. automático. Muy riiico.
Pero también tuve una F-150 4x4 V8 5.0 (302 se llaman las versiones no EFI, o sea carburadas) con caja mecánica.
El V8 se puede dejar andando y sonando como un auto NASCAR. Tienen una mecánica muy robusta y confiable, con neumas de hasta 33" no hay problemas de confiabilidad ,y bueno la potencia siempre disminuye a medida que los neumas crecen.
Pienso que el Cherokee es más amigable por el tema del tamaño y peso. Pero tiende a ser más delicado que los Full size Ford.
El Ford es grandote y un poco torpe, pero más robusto.
Y los dos andan muy rico.
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Cherokee
eje delantero Dana 30 High pinion (un poco delicado, no aguanta un pie bruto y muchos saltos)
eje trasero Dana 35, salva harto (el Chrysler 8.25" desde el 96 en adelante, este es muy bueno)
Bronco
eje delantero Dana 44 aplicación twin I beam o twin traction beam,TTB.(suspensión independiente robusta)
eje trasero Ford 9" hasta el 88 o por ahí (excelente) luego es el Ford 8.8", muy bueno igualmente.