Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2008, 02:35:02   #39
Rodrigo Riquelme
Member
Top 100

Predeterminado Re: Lista de inscritos para financiar Jamboree RC

Una opinión personal y a mi juicio constructiva: este hobby no es de los más baratos y la mayoría de nostros ha invertido sus buenos miles de pesos y algunos batantes más. El punto es que creo que unas lucas más o menos entre aquellos a los que nos mueve este hobby, no debería generarnos problemas ni malos ratos. Me parece que la labor del grupo que está armando esta competencia es para sacarse el sombrero y nos insta al resto a apoyar con lo que esté a nuestro alcance (me gustó eso de que en el futuro existe la posibilidad de seguir visitando esta pista y porqué no agregarle también unas parrillitas )

En segundo lugar, tal vez estos gatos aún sin financiamiento sean una buena razón para definir una cuota de inscripción. Si queremos ir con nuestras familias, creo que será importante ofrecer las instalaciones básicas y eso definitivamente incluye baños por ejemplo.

Un saludo y ánimo amigos

Rodrigo Riquelme

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Yo tambien habia cotizado pero por el precio ni se me ocurrio ponerlo ... jojojojojo ... tendran que correr rapido nu mas po !!!

Lo ideal es que todos antes de salir hagan sus necesidades .,.. jejejejej

Saludos !!!
Rodrigo Riquelme está offline   Responder Con Cita