Cita:
Empezado por Mac
Uta viejo que lata, recuerdo la pana ya que me la mostraste ese mismo dia. Pero como no cuadro?, se soldo algun soporte nuevo???, no tendria que volver a verlo, pero me suena a que uno de los tensores o quedo mas corto o su punto de apoyo quedo mas atras en comparacion al otro, lo que hace que una rueda queda mas atras. Lo de la pulgada mas abajo no me lo explico???
Esta andando??? si quieres fotos o algo de las posiciones originales o lo que necesites solo llama tu tienes mi numero y sino por aca anda dando vueltas.
Lata ya que hubiera sido simpatico unas nuevas trepaditas en la V8 y ahora yo con 2" mas alto.
Saludos
|
Mac, gracias por la ayuda, si se cambio uno de los soportes el mas largo que va directo en el diferencial y ocuparon uno de gran cherokee (el problema podria estar en el angulo que se soldo) o tb que se ayan deformado los soportes que van por el lado de la cabina, la altura podria explicarse por lo anterior ademas de que los espirales quedaron formando como una S (podrian haberse dañado,pero no creo por que al volver de ritoque ni la altura ni la dirección se notaban raras), El Lunes se desarma y veremos que tiene, la lata es que si tengo que traer unos tensores regulables de USA y espirales nuevos por el precio del dolar salen artasss lucas, si puedes mandame una foto en que salga el espiral completo al mail
jlcamus@dripsa.cl, yo tengo un levante Skyjacker de 3" más 1,5", el tuyo a cuanto lo levantaste y para que, si estaba perfecto para arena. saludos y gracias