Cita:
Empezado por Cote Camus
Mac, gracias por la ayuda, si se cambio uno de los soportes el mas largo que va directo en el diferencial y ocuparon uno de gran cherokee (el problema podria estar en el angulo que se soldo) o tb que se ayan deformado los soportes que van por el lado de la cabina, la altura podria explicarse por lo anterior ademas de que los espirales quedaron formando como una S (podrian haberse dañado,pero no creo por que al volver de ritoque ni la altura ni la dirección se notaban raras), El Lunes se desarma y veremos que tiene, la lata es que si tengo que traer unos tensores regulables de USA y espirales nuevos por el precio del dolar salen artasss lucas, si puedes mandame una foto en que salga el espiral completo al mail jlcamus@dripsa.cl, yo tengo un levante Skyjacker de 3" más 1,5", el tuyo a cuanto lo levantaste y para que, si estaba perfecto para arena. saludos y gracias
|
Para mi la altura se explica claramente por el angulo en que se soldo el soporte nuevo, "giro" el yugo lo que hace que la base del espiral no este horizontal, el espiral este como esta, se le quede una patita atras (jajajajaja) y la nariz se baje.
Lo levante por que topaba atras hasta en las dunas y los neumaticos y las latas estaban sufriendo daños, aparte que 2" no es tanto y lo siento super seguro, no perdio nada de estabilidad en las curvas por lo que asumo que andando de lado no debiera sentir mucha diferencia. Aun tengo suficiente ancho (por lo neumaticos) v/s altura que no me descoloca en posiciones inclinadas, ahora si le colocara las llantas originas y unos 31" otro gallo cantaria.
El mio tiene un Procomp de (segun fabricante) 3" adelante y 2" atras, ahora se le agrego un Rough Country de suples de 2" adelante y candados de 2 a 3" atras (yo los coloque en la posicion mas alta para emparejar ya que estaba un poco caido de cola), o sea quede entre 4 y 4.5" mas alto que un estandar.
Aca esta el link con toda la evolucion del bicho:
http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=44366
Y aca con lo ultimo instalado:
http://www.twistedandes.com:16080/fo...849#post622849
No se si te sirve esta foto, si no te le saco otra y te la envio (esta la suspencion extendida y sin neumatico sobre gata caiman en el centro:
Saludos