Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2008, 23:34:00   #51
lvargaso
Member
Top 500

Predeterminado Re: Jeepeton 2008 En Concepcion......

amigos despues de algunos tropiezos , la cosa toma color los acuerdos mas o menos serian los siguentes:
Beto Vergara se hara cargo de la pista mañana para dejarla lista , los que puedan cooperar bienvenido sea en esta mision ya que no podra estar todo el dia en eso
Este año se hara mas paseos para las personas con varias modificaciones de la pista que se alargara para atras y asi ocupar toda la tierra y b...... que nos dejo el amigo que regalo la tierra , el pondra la maquina para hacer esto eso espero que mañana aparesca , Este año tambien habra trial con el amigo balata encagado de esto , me comunique con Daniel Aburto(FACEBOOK) y me comento que tiene listo al amigo del quiosco y mezas y sillas de la coca cola esto hay que confirmarselo a la brevedad para que este preparado y no mande a comprar vienesas para los completos a cada rato jajaja y tambien tiene donde sacar fotocopias de afiches , alguien quedo de hacerlo no me acuerdo quien pero se lo puede mandar a su correo o me llama y le doy su telefono, si alguien puede acotar algo que se me escape bienvenido sea acordemosno que todos estamos organizando este evento
un abrazo
Luis Vargas
81881080
lvargaso está offline   Responder Con Cita