Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2008, 15:39:25   #75
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 31 de Octubre - Ritoque

Cita:
Empezado por Antolin Ver Mensaje
Ya tengo la Eslinga de 4' y 9 mts y los grilletes de 3/4 ambos Gorila.

Parrilla yo tengo una pero pequeñita que podria llevar.

Estoy tratando de revivir una radio vhf Handy que tenia cuando era bombero para llevarla y no estar incomunicado.

Si pueden dar mas datos de la shell donde nos juntariamos, para los primerizos.
Tu VHF es banda corrida o es de esas con canales programados?, por que si es asi (de estas ultimas) no te desgastes en revivirla, tendria que tener la frecuencia que usaremos progrmada o tener el programa y cable para pc y programarla. Ahora si es banda corrida, o sea que eres libre de poder ponerla en cualquier frecuencia desde 136.000 a 174.000 Mhz estamos listos y la programas en 153.710 Mhz.

Wena compra lo de la cinta y grilletes, en tu caso es super importante contar con medidas mas grandes debido al peso y tamaño de tu bicho, para el resto de los mortales jajajajaja algo mas pequeño alcanza.

La parrilla que tengas sirve ya que si no se coloca mas de una.

Es la Shell que esta camino a Viña pasado el paso sobre nivel para la laguna Caren, la que tiene Mc Donalds y Farmacia Ahumada.

A todos, traten de ser puntuales, especialmente a los mas viejos, que es tipico de los novatos llegar hasta antes de la hora, pero con los años se empiezan a tomar malas costumbres.

Si de los que van, no cachan como llegar y como el Sr. MacMarquez se va por otra ruta, yo llevo la carabana, pero en los controles de carabineros necesito algun valiente que vaya delante (papeles). La idea es no irse volando en la carretera, por lo que les aviso de una que la velocidad crucero sera de 100 km/h, asi se ahora bencina y no se tienen problemas con la ley. Si hay algun nerviosito y quiere apurarse que lo haga y nos espera alla jajajajaja.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita