Estimados:
Les cuento ke yo los fui a ver en el circuito ke hubo en hualqui hace un par de semanas y se me caia la baba de pura envidia...

,me daban ganas de tener un tarro pa tirarme al barro.
Keria recurrir a su mayor experiencia pa hacerle algunas consultas: vengo siguiendo este post desde ke comenzo hace un par de semanas y la verdad es ke me daba un poco de verguenza meter la cuchara, pero me decidi porke tengo hartas ganas de ir a la playa mañana, pero el problema es ke mi water no es muy off-road ke digamos (sirve pa puro yipiar en los lomos de toro del mall como webean uds.

), es un toyota rav4 de los primeros ke salieron y estos tarros son 4x4 pero no traen reductora ni blokeo (son todocamino, no todoterreno) por lo ke yo cacho ke obviamente voi a ir a puro dar jugo, yo cacho ke me va a servir pa sapiar noma, pk me imagino ke sin ninguna challa me voi a andar kedando enterrao a cada rato, verdad???

.......se ke la respuesta va a ir pal lao ke ando meando fuera del tiesto, pero tengo la esperanza de alguien se apiade y me engrupa ke puedo pasar por las dunas

En todo caso igual tengo hartas ganas de ir pk toi tratando de convencer a la patrona de cambiar su tocomocho por un yip pa jugar y ke ella se kede con la rav4, por eso ke mi otra consulta es si la salida de mañana es solo para machos recios o hay algun otro macabeo como yo ke vaya a andar con family, ya ke iwal me sirve pa conocer y pasear con ella y mis hijas por una zona ke me han contao son la raja los paisajes.
Espero ke alguien me oriente y me de una respuesta, sorry por la lata
y de fuera se ve ke son un grupo con harto espiritu de camaraderia

Saludos