Cita:
Empezado por matador
Señores...
Hoy viernes 31..creo que hemos terminado la pista de Trial...se demarcó la pista y el perímetro con cinta y malla naranja.....quedó ATR...
El awayo hizo una pasada de grieta tipo Linares...justo antes de la pasada de dunas tipo ritoque...   Le pusimo agua a la fosa maldita y quedo como infiernillo...  
Uffff..por fin...ahora solo nos queda la parte aseo y ornato....
Hasta tuvimos tiempo de probar la pista...yo en mi hilux hice 5"25° con 3 tocadas de cintas y 2 reposiciones...Jarogo anduvo en poco más de 4" .. 
Ahora nos quedan varios temas pendientes relacionados con logística..
Agua: LLevaremos un tambor de 200litros ..ya que no hay muchas posibilidades de llegar con manguera (salvo que alguien vaya y lleve alguna que sea de 50mts aprox..)
Electricidad: Debemos llevar al menos 60 metros de alargadores para sacar power desde la pista de offroad..
Musica... ???
Premios... ????
Baños : Deberíamos usar los del restaurant del CACH...
eso...
|
Muy bueno el circuito,...bacan, bacan.
Un aporte menor matador: en la fosa maldita se podría poner una cama de piedras o pequeños bolones mezclado con el agua para que tenga un mismo nivel de profundidad siempre y no empiece a hundir a medida que pasan los vehículos.
Lo otro en la parte donde pensabas poner agua(donde está el plastico en el fondo)se podría poner ripio mezclado con el agua.
Tambien no estaría mal una pequeña trepada de rocas, si hay tiempo y los a cargo lo permiten
Referente a la pista crawler, no habia mas material para seguir con ella. Lo fabricado hasta ahora encuentro está muy extrema y tiene muchas grietas profundas donde terminaremos rompiendo transmisiones.Hay muchos sectores donde los vehículos quedan trancados al caer en ellas.
No quise mover nada porque tenía instrucciones claras de los diseñadores y trabajadores originales.
En el tema de los premios, hay algún auspicio de las tiendas de hobby?
saludos