Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2008, 11:27:24   #288
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Muy bueno el circuito,...bacan, bacan.
Un aporte menor matador: en la fosa maldita se podría poner una cama de piedras o pequeños bolones mezclado con el agua para que tenga un mismo nivel de profundidad siempre y no empiece a hundir a medida que pasan los vehículos.
Lo otro en la parte donde pensabas poner agua(donde está el plastico en el fondo)se podría poner ripio mezclado con el agua.
Tambien no estaría mal una pequeña trepada de rocas, si hay tiempo y los a cargo lo permiten

Referente a la pista crawler, no habia mas material para seguir con ella. Lo fabricado hasta ahora encuentro está muy extrema y tiene muchas grietas profundas donde terminaremos rompiendo transmisiones.Hay muchos sectores donde los vehículos quedan trancados al caer en ellas.
No quise mover nada porque tenía instrucciones claras de los diseñadores y trabajadores originales.
En el tema de los premios, hay algún auspicio de las tiendas de hobby?

saludos
Referente a eso, pensaba igual, pero Diente de Leche y Gabriel me aclararon que se iba a acomodar un poco por lo mismo de las transmisiones.
Ahora, cada vez que he podido ir a colaborar con la pista, sólo me "subordino" a lo que los diseñadores quieren de la pista y de acuerdo a eso trabajamos, pero para ser franco, igual la encuentro un poco extrema y la idea es que todos pasemos. (Hay lugares en que simplemente no pasé...)
Como dije, repito, los diseñadores son los "dueños" de la pista, sólo es mi mas humilde y sincera opinión.

Con respecto a los "Scaled", ya esta bueno que posteen acá (LINK )sus máquinas, que están verdaderamente hermosas...

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita