Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-11-2008, 13:20:24   #83
lvargaso
Member
Top 500

Predeterminado Re: Jeepeton 2008 En Concepcion......

Cita:
Empezado por japi1172 Ver Mensaje
Don Luis bueno yo entiendo que el Beto aclaro con ud. la situacion de la pista que el club bucaneros no esta organizando el evento de la teleton, por eso se hizo un llamado a todos los clubes y personas a cooperar para realizar tan noble causa, y uds se comprometio a aclarar esto en este foro pero no se dijo nada al respecto, ademas el dueño de la pista se molesto porque claramente la tierra, pasto y escombro no era lo que se necesitaba para arreglar los fosos y tenia razon, ademas que se habia hablado de 10 camionadas solo para mejorar los fosos.
bueno pero el asunto de la maquina es otro tema porque el dueño de esta se comprometio a arreglar la pista y mover los escombros porque el dueño del terreno solo queria que se llevaran todas las camionadas que fueron a tirar y a el le salia un disparate cargar y mover camiones para tal efecto , yo solo quiero aclarar los antecedentes para que sea todo mas trasparente y no hallan malos entendidos.
la situacion de la maquina creo es que esta en pana y quedo de aparecer el dia de hoy pero no paso nada.
llame a BETO VERGARA y la maquina estara el dia Sabado a las 9 horas en la pista para realizar los trabajos Todos los que quieran aportar pueden hacercarse ese dia
lo de encargados de la pista siempre se dijo que todas las persona que quieran aportar ideas son bienvenidas ademas con Juan e Ivan fuentes hablamos al respecto y esta claro como arreglar la tierra que tiraron para hacer algo rapido y que cumpla las espectativas para una pista
se despisde atte JAIME PACHECO INZUNZA
y espero quede mas claro el asunto
JAIME HABLE CON EL BETO NO HACE MAS DE 10 MINUTOS Y TU COMPRENDERAS QUE ESTOY EN MI TRABAJO Y NO TENGO EL TIEMPO PARA ESTO NI MENOS PARA CAGUINES , HABLE CON FRANCISCO Y LLEVARA LA MAQUINA EL SABADO , LAMENTO PERO MI PARTICIPACION EN ESTE EVENTO LLEGA HASTA ESE DIA YA QUE ME COMPROMETI A LLEVAR EL PETROLEO YA QUE NO TENGO TIEMPO PARA DIMES Y DIRETES LAMENTABLEMENTE COMO POSTEE AL PRINCIPIO YO CONSEGUI 20 CAMIONADAS DE TIERRA LLAME AL BETO Y LE PREGUENTE MANIFESTANDO QUE LA LLEVEN PERO NUNCA PENSE QUE LLEVARIAN TODAS ESA CANTIDAD CREO QUE FUERON 75 , ES POR ESO QUE ESTOY PRECUPADO DEL TEMA DE LA TIERRA.
GRACIAS
LVARGAS

Última edición por lvargaso fecha: 06-11-2008 a las 16:23:10
lvargaso está offline   Responder Con Cita