Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey
Jejejeje, eso es verdad.
Ahora a lo que voy es que lo que salió tanto en las noticias de que cada cierto kilometraje hay que cambiar el catalitico, es pura mula, a eso iba, jejeje.
Saludos.
Monkey
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compadre, no es pura mula, es la realidad de los conductores pasivos, al andar con el motor constantemente en bajas revoluciones (posiblemente para economizar) el flujo de gases es muy bajo y con eso lo unico que logras es saturar con material particulado de la combustion la loza del catalitico, y con eso la loza lograra no obtener la temperatura adecuada de trabajo o de lleno esta se "aislaria" no pudiendo realizar la oxidacion de los gases, proceso quimico del catalitico para bajar los gases, ecn cambio a un motor que esta frecuentemente utilizado a altas revoluciones ese mismo flujo se encarga de autolimpiar la loza y mantenerla en optimas condiciones, en el caso del jeepeo el peligro del catalitico es el cambio brusco de temperaturas posibilitando la trizadura de la loza o de lleno golpearlo pero eso ya es otro caso.

