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Antiguo 10-11-2008, 00:27:34   #21
luis el coyote
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Cool Re: Revisión técnica para 4x4 ???

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
Jejejeje, eso es verdad.

Ahora a lo que voy es que lo que salió tanto en las noticias de que cada cierto kilometraje hay que cambiar el catalitico, es pura mula, a eso iba, jejeje.

Saludos.

Monkey
compadre, no es pura mula, es la realidad de los conductores pasivos, al andar con el motor constantemente en bajas revoluciones (posiblemente para economizar) el flujo de gases es muy bajo y con eso lo unico que logras es saturar con material particulado de la combustion la loza del catalitico, y con eso la loza lograra no obtener la temperatura adecuada de trabajo o de lleno esta se "aislaria" no pudiendo realizar la oxidacion de los gases, proceso quimico del catalitico para bajar los gases, ecn cambio a un motor que esta frecuentemente utilizado a altas revoluciones ese mismo flujo se encarga de autolimpiar la loza y mantenerla en optimas condiciones, en el caso del jeepeo el peligro del catalitico es el cambio brusco de temperaturas posibilitando la trizadura de la loza o de lleno golpearlo pero eso ya es otro caso.






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