Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2004, 10:57:43   #51
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Tapage
Yo pregunto .. la panhard es tan necesaria en la medida en que el lift sea más de .. ?

Por que los autos que vienen con muelles delanteros de fabrica no tenian panhard antes .. osea mi TLC en concreto la necesitaría . ?
Lo puedes mirar de dos partes distintas, una es que a medida que el paquete se va curvando al levantarlo, va siendo mas inestable lateralmente, y se va ahciando necesaria.

Y otro tema es que igual necesitas mover bujes de paquetes para qye el jeep doble, y eso lo rigidiza la panhard.

Xq no los traen de fabrica :?: No tengo idea, pienso que al menos los sin Reverse Shackle debieran traerla. El unico que conozco que la trae es el Daihatsu Rocky.-
Ok .. yo tengo shackle reversal ahora .. y cuando haga SO igual me voy con los muelles OME que son 2.5" más lift que los originales .. y tengo todos poly bushing ...

Sería bueno poner una panhard .. ?
Tapage está offline   Responder Con Cita